Pasar al contenido principal
Show
VIOLENCIA DE GÉNERO

Desgarrador: un periodista recordó el día que mataron a su mamá

Luis Bremer, panelista de El Diario de Mariana, contó cómo encontró a Manuela tras ser asesinada por su ex pareja hace 20 años.

Por: El Doce
Viernes 14 de Abril de 2017
luis-bremer-periodista

Luis Bremer fue -y es- uno de los principales impulsores de la marcha #NiUnaMenos y se involucra en todo lo relacionado a la violencia de género. El propio periodista reveló el motivo: su madre fue asesinada por su última pareja hace 20 años.

El 18 de diciembre quedó marcado a fuego en el panelista de El Diario de Mariana: horas antes había recibido su diploma de locutor y esa misma noche iba a festejar sus 22 años que había cumplido cuatro días atrás. Llegó al departamento feliz, pero lo invadió el horror.

"Encontré a mi vieja muerta en la puerta de mi casa", recordó Bremer en una entrevista con Andy Kusnetzoff en FM Metro. Su sobrino estaba con él en ese instante. "La mató la pareja que tenía en ese momento, que no se bancó que ella cortara la relación", señaló.

"Fueron las dos caras del teatro: por un lado, la felicidad por haberme recibido. Por el otro, un pozo trágico..."

"Y ese día fueron las dos caras del teatro en la vida misma. Por un lado, la felicidad por haberme recibido. Por el otro, un pozo trágico donde uno se hunde durante algunos años hasta que salís a respirar a la calle", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Todo sobre el crimen de Micaela

Según el periodista, Manuela no tuvo una relación violenta con quien terminó siendo su homicida. Todo se descontroló cuando ella le puso fin al noviazgo. "Vivimos más de seis meses de amenazas telefónicas. Y en la comisaría no tomaban denuncias en ese momento, sino presentaciones policiales", reveló.

La respuesta del Estado nunca llegó y su mamá terminó muerta. Luis confesó que hizo terapia, tuvo mucha gente que lo ayudó y que tardó "cinco años en volver a respirar".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios