Pasar al contenido principal
Show
Redes sociales

Despintados, la primera serie web de ElDoce.tv

Con Joel Rossi como gran protagonista, llega la propuesta que podrás ver todos los miércoles a las 21 por nuestra fan page de Facebook. Mirá todos los capítulos.

Por: El Doce
Miércoles 01 de Noviembre de 2017
Joel Rossi Despintados serie web

Una propuesta divertida, original y bien cordobesa llegó a ElDoce.tv. En "Despintados", Joel Rossi interpreta a Jota, el encargado de una pinturería que debe lidiar con dos de sus clientes, Sifón y Polenta.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora y Baldassi, stalkeados antes de las elecciones

En el primer capítulo, "Clientes problemáticos", Sifón y Polenta intentarán aconsejar a Jota en la conquista de una hermosa arquitecta. No te pierdas el video y compartilo con ese amigo que es un experto en conquistas.

En la segunda entrega, Jota se queda encerrado en la pinturería con Sifón y Polenta. Con el pasar de las horas pierden la calma y muestran su verdadera naturaleza salvaje. 

En el tercer capítulo, Adicciones, Jota debe lidiar con los problemas de Sifón y Polenta. Harto de que no le hagan caso, decide corregirlos. Mirá:

El conflicto crece en el cuarto capítulo, "El accidente". Jota pierde la memoria al sufrir un percance culpa de Sifón y Polenta, que intentará sacar provecho de la situación. Mirá el video:

La tensión crece en el quinto episodio. El mismísimo Presidente de la Nación visita la pinturería y Polenta intenta estafarlo. Sifón quiere pintar de celeste la casa Rosada y Jota quiere venderle la pintura. El video, acá:

Cuándo y cómo verlo

"Despintados" se publica en la fan page de Facebook de ElDoce.tv todos los miércoles a las 21. Si lo querés por WhatsApp, escribí al 3512104218.

+ VIDEO: Joel Rossi presentó la serie web en Telenoche:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios