Pasar al contenido principal
Show
Martín Fierro de Radio

Diego Leuco: "Mi viejo nunca insultó a nadie"

El joven periodista hizo su descargo tras defender a su padre en la entrega de premios. Afirmó que no sabe quiénes lo insultaron y lamentó la situación de miles de periodistas en las empresas de Cristóbal López.

Por: El Doce
Lunes 13 de Noviembre de 2017
Diego-Leuco-Alfredo-martin-fierro

Tras la polémica del fin de semana, en la que enfrentó a un grupo que insultó a su padre en los Martín Fierro de Radio, la palabra de Diego Leuco era muy esperada este lunes en El Diario de Mariana. "Me apena porque fue una situación menor, porque no hubo piñas ni nada, y se estaba llevando a la casa de la gente un mensaje importantísimo: hay un montón de colegas que se están quedando sin trabajo", lamentó.

La situación a la que se refirió Leuco es la crisis de los medios que manejaba Cristóbal López, que hoy están al borde del colapso por los irregulares manejos del empresario kirchnerista. "Mi viejo dio el discurso como es mi viejo, calentón, encendido, en un tono bien arriba. Pero en ningún momento insultó a nadie ni dijo que los trabajadores eran culpables", subrayó el panelista de DDM.

+ MIRÁ MÁS: El momento de la polémica en los Martín Fierro

¿Qué escuchó antes de reaccionar? "Le dijeron forro, hdp, puto, cagón y judío. A los primeros me los aguanté, pero escuchar 'judío' me pareció tan indignante que me di vuelta. Al otro lado había un grupo de personas, yo nunca supe de dónde vinieron porque estoy de espaldas", relató.

Además, descartó por completo una situación de violencia de género con su novia, que lo quiso frenar. "Respondí no como periodista sino como hijo. Cuando avanzo mi novia intenta agarrarme, me suelto y sigo caminando. Quería ver quiénes estaban gritando. Hice tres pasos y me di cuenta que era una locura. Y ahí freno, volví a la mesa y terminó la situación", remarcó.

Precisamente, la novia de Diego Leuco, Daniela Haissiner, expresó el apoyo total para su pareja. "Así, siempre", escribió en Instagram junto a esta foto:

Así, siempre.

Una publicación compartida de Daniela Haissiner (@danielahaissiner) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios