Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Disputa 2.0: las hijas de Wanda y Evangelina tienen Instagram

Las blondas coincidieron en las redes sociales y les abrieron una cuenta a sus pequeñas. Ahora Francesca Icardi y Lola Demichelis comparten sus looks. Pero, ¿quién le copió a quién?

Por: El Doce
Jueves 18 de Mayo de 2017
Evangelina Anderson y Wanda Nara

La rivalidad entre Wanda Nara y Evangelina Anderson data de hace muchos años. La realidad es que siempre compitieron pero nunca se supo exactamente porqué comenzaron a odiarse tanto. Lo cierto es que no pueden evitar disimularlo. 

 + MIRÁ MÁS: Mirtha lo hizo: renovó la guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara

Afortunadamente ambas viven lejos y tienen la suerte de no cruzarse nunca. Pero en donde sí se encontraron fue en las redes sociales: en esta oportunidad la coincidencia fue virtual. Desde hace tiempo, ambas publican fotos mostrando cómo vestían a sus hijas.

Sin embargo, la disputa 2.0 empezó hace poco cuando las blondas le crearon un perfil a sus pequeñas niñas, Francesca Icardi y Lola Demichelis. Aunque lo que más llamó la atención es que hubo un silencio stalkeo, porque las cuentas de Instagram tienen diferente fecha de creación.

¿Quién le copió a quién? Evangelina fue la primera en crearle un usuario a Lola y en la primera foto, que data del 9 de mayo, escribió: “¡¡¡Cuántos seguidores!!! ¡Muchas gracias a todos! Les prometo subir mis looks todos los días”. Hace tan sólo un día, Wanda hizo lo mismo con Francesca. ¿Quién tendrá más seguidores?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios