Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
TRAGEDIA EN EL SARGENTO CABRAL

Duro comunicado de La Mona: "La prensa ya me sentenció"

El cuartetero aclaró los hechos del baile trágico, del velorio de Villafañe y las versiones de suspensión del show de este fin de semana.

Por: El Doce
Viernes 21 de Abril de 2017
la mona jimenez

"No vengo a lavar culpas. Si tengo culpas, las pagaré en la justicia como corresponde", comenzó La Mona Jiménez en su descargo a más de cinco días de la muerte de Pablo Villafañe en el ingreso al baile en el club Sargento Cabral

+ MIRÁ MÁS: Un testimonio desesperante: "Él estaba tirado y la gente le pasaba por encima"

Enojado con la prensa, el ídolo cuartetero emitió un duro comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook. Aseguró que no se enteró "durante el baile de lo que pasó" y que quiere "llegar a la verdad". "Recién me entero de la víctima cuando termina el baile, por este motivo siguió su curso normal hasta el final", agregó. 

"Lo que dictamine la justicia ahí estaré, porque la prensa ya me sentenció".

"No voy a hacer yo quien les va a tapar la boca, voy a seguir por la verdad. Lo que dictamine la justicia ahí estaré, porque la prensa ya me sentenció", manifestó el cantante.

Sobre el velorio de Villafañe. "(Juana) estuvo una hora en el velorio hablando con el padre, primos y amistades y dijeron que fue a sobornar, que la echaron, cuando no fue así. Son todas mentiras. (...) Yo sé que el instinto de madre y abuela la llevó a acompañar a la familia, pero si fue interpretado de otra manera, no tengo más nada que decir", escribió.

+ MIRÁ MÁS: Denunciaron penalmente a La Mona Jiménez

Sobre el show de este fin de semana. Ante las versiones periodísticas sobre una supuesta suspensión, La Mona aclaró que "no tenia permiso para hacer baile por prescripción medica". "No estaba previsto ningún baile para esta semana, íbamos a comunicarlo y preferimos que no, dejar que sigan hablando y con sus mentiras", añadió.

ACÁ, EL COMUNICADO COMPLETO: