Pasar al contenido principal
Show
Cuarteto

El anuncio del Loco Amato ante el trágico recital del Indio Solari

El cantante comunicó que el show que significará su regreso a los escenarios será desdoblado en dos bailes. Enterate de los detalles.

Por: El Doce
Martes 14 de Marzo de 2017
Loco Amato

El trágico recital del Indio Solari encendió una luz de alerta para quienes organizan shows en todo el país y en todos los géneros. Por eso, el anuncio de Cristian "El Loco" Amato no sorprende.

En su cuenta de Facebook, el cuartetero informó que su regreso a los bailes no será un único recital, sino que realizará dos para evitar que sus fanáticos se agolpen en una sola noche.

"Debido a lo ocurrido en la ciudad de Olavarria la Municipalidad de Córdoba ha dispuesto no habilitar la venta del remanente de entradas para el show del día 23 de marzo. La producción del espectáculo ha decidido habilitar un día más con el fin que todo el público que desea estar en la vuelta del Loco Amato pueda asistir", dice el comunicado subido a la red social.

Las entradas para el segundo show, que se realizará el 24 de marzo, estarán a la venta desde este jueves 16 en las boleterías del Complejo Forja.