Pasar al contenido principal
Show
ShowMatch

El Bailando enamora: Fede Bal y El Polaco le dedicaron un tema a sus parejas

El actor le compuso una canción a Laurita Fernández y adelantó parte de la letra. El músico le dedicó una canción a capela a Silvina Luna. ¿Quién te gusta más?

Por: El Doce
Viernes 27 de Octubre de 2017
el-polaco-bailando-2017-showmatch-silvina-luna-federico-bal-laurita-fernandez-cancion

Aunque muchas veces parezca acting, la realidad es que el Bailando enamora y conquista. El flechazo entre Fede Bal y Laurita Fernández fue en la pista y, a pesar de los escándalos y separaciones, el amor sigue en pie. En el caso de El Polaco y Silvina Luna, comenzó en Carlos Paz, pero se fue afianzando durante el certamen.

 + MIRÁ MÁS: ¡Bomba! Rocío Guirao Díaz renunció al Bailando

Este jueves, la lluvia los puso mimosos. El actor reveló que le compuso un tema a Laurita durante el tiempo en que estuvieron alejados. La llamó “Anhelo” y Marcelo Tinelli le pidió que contara qué dice la letra. La rubia aseguró que le gustó, pero el conductor no quedó muy convencido.

Por suerte, al momento de bailar, Fede la rompió. Los ganadores del 2015 volvieron a demostrar que son unos genios en la pista y lograron un puntaje perfecto en el rock and roll. El polémico croma quedó atrás y ambos festejaron los 28 puntos obtenidos.

La segunda pareja en bailar fue la de El Polaco y Solange Báez. Sin embargo, estuvieron muy flojos. Parte del jurado quedó desencantado y en total hicieron 11 puntos. Deberán meterle fuerza porque este nuevo ritmo tiene doble eliminación.

Pero afortunadamente el cantante de cumbia demostró que su talento está en la música. Si bien no le compuso ninguna canción a Silvina Luna, aseguró que todos sus temas son para ella. Además, se animó a dedicarle una canción en vivo y a capela

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios