Pasar al contenido principal
Show
Farándula

El cómico gesto de Mirko cuando se enteró que Marley es su papá

El conductor compartió una foto desopilante y súper tierna de su bebé tomándose la cabeza. En los próximos días volverá a la Argentina y el pequeño vivirá su primer viaje.

Por: El Doce
Jueves 23 de Noviembre de 2017
marley-mirko-padre-hijo-foto-redes-sociales

Marley se convirtió en papá primerizo vez hace 27 días gracias a la subrogación de un vientre. Está atravesando el mejor momento de su vida y captura cada momento que viven juntos desde Chicago. 

 + MIRÁ MÁS: ¡Feliz día abuela! La mamá de Marley conoció a Mirko

El conductor, que está viviendo en un departamento alquilado, ya realizó el pasaporte de Mirko y reveló que el pequeño “se portó muy bien”. Muy pronto emprenderá viaje a la Argentina y su hijo viajará por primera vez a su país. 

 + MIRÁ MÁS: La técnica de Marley para dormir a Mirko

Entre tantas fotos que comparte a las redes sociales, la última postal hizo reír a muchos de sus usuarios y a la vez generó ternura. “El día que Mirko se enteró que yo era el papá”, escribió en una foto donde su hijo aparece agarrándose la cabeza.

La madrina, Susana Giménez, le dejó un lindo mensaje en la publicación y muchos usuarios le respondieron con amor: “¡Mi ahijado es lo más lindo que vi! Te quiero”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios