Pasar al contenido principal
Show
Farándula

El costoso look que eligió Mariana Fabbiani para su programa

La conductora lució un hermoso kimono de la marca de Mica Tinelli y trascendió cuánto cuesta. Lo gracioso es que su rival, Verónica Lozano, también eligió la misma prenda. ¡Mirá!

Por: El Doce
Miércoles 28 de Marzo de 2018
mariana-fabbiani-kimono-precio

Mariana Fabbiani tiene buenos gustos. Cada tarde, en su programa El Diario de Mariana, que se emite por la pantalla de El Doce, luce looks muy fashions que le quedan espléndidos. Siempre agradece las marcas que la visten y a través de las redes sociales comparte fotos para que sus seguidoras no se pierdan cada detalle de sus outfits

 + MIRÁ MÁS: Morena Rial volvió a pasar por el quirófano

Pero  el martes eligió una prenda que el precio no deja de llamar la atención. ¿Por qué tan costosa? La conductora lució un hermoso kimono blanco con un águila bordado en hilo de oro. Es una prenda de la nueva colección de Ginebra, la marca de lujo de Mica Tinelli y Romina Pigretti.

#DDM @ddm_oficial @ginebrabsas @rickysarkany @mechugaray

Una publicación compartida por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

Según trascendió, hay una cantidad limitada y a eso se debe su costo: 29.500 pesos. Lo cierto es que Mariana Fabbiani no lo compró sino que recibió la ropa a modo de canje. Sin embargo, jamás hubiéramos imaginado que saldría casi ¡un viaje al caribe!

 + MIRÁ MÁS: La inédita escena de “Coco” que no se vio en el cine

Más allá de esto, el blooper es que no fue la única que usó el kimono. Su rival, Verónica Lozano, con quien compite al mismo tiempo por el rating, pero en diferente canal, coincidió con el look ese día. ¿Quién habrá copiado?

Hoy @ginebrabsas 😻• @rickysarkany ❣️

Una publicación compartida por VL (@verolozanovl) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios