Pasar al contenido principal
Show
El Diario de Mariana

Mirtha Legrand: “Perder un hijo es una cosa terrible”

La diva de la televisión lloró al recordar a su hijo que murió cuando tenía 50 años. Además, reveló que se arrepintió de haber trabajado tanto y no estar tanto tiempo con sus hijos.

Por: El Doce
Lunes 19 de Marzo de 2018
mirtha-legrand-el-diario-de-mariana

Una visita que quedará para la historia. Mirtha Legrand fue la invitada de lujo en El Diario de Mariana y se animó a exponerse frente a cámara y hablar de temas que la sensibilizan. En diálogo con Mariana Fabbiani, se mostró muy cómoda y segura de cada respuesta.

 + MIRÁ MÁS: La nueva figura de Jésica Cirio a cuatro meses de ser madre

Pero jamás imaginó que hablaría de algo muy privado y que siempre lo mantiene en reserva: la muerte de su hijo Daniel Andrés Tinayre, quien perdió la vida cuando tenía 50 años, en abril de 1999.

“Perder un hijo es una cosa terrible de lo que uno no se repone jamás”, aseguró emocionada. “La sonrisa de Dani no la olvidaré jamás. Era la persona más buena que conocí en mi vida”, agregó. 

También recordó aquellos días en que su hijo mayor abandonó la clínica donde estaba internado y le pidió ir a su casa de Avenida del Libertador al 2800. Mirtha pasó cada día junto a él, leyéndole libros, los diarios, mientras descansaba en su cama

 + MIRÁ MÁS: Jujuy Jiménez se desnudó en una playa nudista de Hawaii

Sin embargo, jamás olvidará los últimos minutos de vida de Daniel: “Mi hijo murió en mi casa. Recuerdo en el momento que murió. Estaba mirando el sol, la calle, desde el ventanal del dormitorio. Amaba la naturaleza”, dijo entre lágrimas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios