Pasar al contenido principal
Show
Farándula

El divertido saludo de Pedro y sus hijos a Paula por su cumple

La conductora fue sorprendida con un hermoso video creado por el actor junto a Olivia y Baltazar. Pero lo más gracioso fue que la niña se robó el protagonismo. ¡Mirá!

Por: El Doce
Miércoles 06 de Septiembre de 2017
pedro-alfonso-paula-chaves-baltazar-olivia-cumple-sorpresa-video-este-es-el-show

Este miércoles, Paula Chaves cumplió 33 años y sus compañeros de Este es el Show la sorprendieron con muchos regalos. El programa comenzó de una manera diferente: desde el camarín, la llevaron al estudio y allí los Mariachis la recibieron cantando varios clásicos.

El piso se transformó en una verdadera fiesta de cumpleaños. Después de compartir la torta y toda la comida rica con la que la agasajaron, dieron paso al momento emotivo. José María Listorti le pidió que esté atenta porque sus seres más queridos le dedicaron un saludo.

 + MIRÁ MÁS: Paula Chaves y Olivia celosas por los besos de Pedro y Natalie Pérez

Los primeros en aparecer en esa enorme pantalla fueron Pedo Alfonso junto a sus hijos, Olivia y Baltazar. Por supuesto, quien se robó el protagonismo fue la niña, que con su belleza y simpatía hizo reír a todos a carcajadas. Sus amigas del mundo del espectáculo también grabaron videos.

Paula no pudo contener la emoción y agradeció a todos. “Estos 33 años me encuentran muy pero muy feliz. Tengo mi familia en orden que es lo más importante. Una de las cosas que más feliz me pone es que mi mamá esté también. El año pasado no pasé un buen año con mi mamá y que ahora esté recuperada, viviendo en su casa, es lo mejor que me puede pasar: volver a tener la mamá que yo tenía antes”, reflexionó entre lágrimas.

 + MIRÁ MÁS: La caída de Paula Chaves en su debut como jurado

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios