Pasar al contenido principal
Show
Famosos

El dramático momento que vivió Noelia Antonelli en un avión

La panelista de El Diario de Mariana hizo catarsis en las redes sociales, al relatar que un pasajero murió a siete horas de llegar a Italia. “En la mitad de la noche, desperté con gritos de las azafatas”.

Por: El Doce
Lunes 16 de Abril de 2018
noelia-antonelli-avion-viaje-muerte-pasajero-italia

Noelia Antonelli, periodista de El Diario de Mariana, viajó a Italia para presentar al primer hijo de Diego Maradona Junior. Pero en medio del avión, a 10 mil metros de altura, vivió un momento traumático y trágico

 + MIRÁ MÁS: Jimena Barón admitió que hubo reencuentro con Del Potro

Hizo catarsis a través de las redes sociales al relatar la durísima escena que se desató en pleno vuelo. Se despertó en medio de corridas, gritos, pánico y tensión. A siete horas de llegar a destino, un pasajero perdió la vida

 + MIRÁ MÁS: Adabel Guerrero le canta, emocionada, a su beba Lola

Desde mi lugar, se veían los pies de un hombre mayor y se escuchaba el llanto desconsolado de su esposa. Después de un rato de reanimación, la calma, en este caso, había sido lo peor. La viuda pasaba por los pasillos llorando y todos le daban la mano. Ahí estábamos todos en el aire, en un micro mundo de perplejidad y tristeza”, escribió.

Después de esa pesadilla que jamás imaginó atravesar, la historia tuvo un giro inesperado. No hay dudas de que el mundo virtual es muy chico: la periodista fue contactada por la sobrina del difunto, que era italiano y se llamaba Cataldo.  

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios