Pasar al contenido principal
Show
Farándula

El dulce mensaje de Pico Mónaco en una foto de Pampita

El ex tenista le dejó un comentario en las redes sociales. La modelo aparece junto a sus hijos, Beltrán y Benicio, desde las playas de Punta del Este. ¡Puro amor!

Por: El Doce
Miércoles 10 de Enero de 2018
 pico-monaco-pampita-foto-hijos-redes-sociales-punta-del-este-vacaciones-verano-mensaje-amor-corazones

Pico Mónaco (33) y Pampita (39) llevan un tiempo distanciados. Atraviesan una fuerte e inesperada crisis de pareja, pero aún se desconocen los motivos. A pesar de que fueron varios los rumores, lo cierto es que la ruptura está a la vista de todos.

 + MIRÁ MÁS: El baile que da que hablar: Pampita, una bomba sexy en bikini

Pero ambos están disfrutando de sus merecidas vacaciones en Punta del Este. El extenista junto con amigos y la modelo con sus hijos y amigos. Si bien están en el mismo lugar, no hubo fotos de ambos, pero trascendió que se encontraron en Año Nuevo.

 + MIRÁ MÁS: Encendió todas las alarmas: la foto de la delgadez de Pampita

Los protagonistas de esta historia no hablan. Sin embargo, su entorno asegura que podría haber una reconciliación: ellos no pierden las esperanzas. Quizás este tiempo cerca de sus seres queridos los haga recapacitar y volver a estar juntos.

 + MIRÁ MÁS: El mensaje de amor de Mónaco a Pampita en la final del Bailando

Mientras tanto, Mónaco parece que la extraña y mucho. Al menos así lo dejó entrever en un dulce comentario que le dejó a Pampita en una tierna foto que publicó en las redes sociales con Beltrán (5) y Benicio (3) en la playa

Tres corazoncitos rojos le regaló a la ex jurado del Bailando 2017. ¡Puro amor! Hace un tiempo, Pico había confesado que tenía una hermosa relación con los hijos de ella y Benjamín Vicuña: “Los veo, los quiero y los amo”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios