Pasar al contenido principal
Show
Selección Argentina

El durísimo mensaje de la hermana de Messi... ¡a Yanina Latorre!

María Sol explotó contra la periodista de espectáculos, que le había dedicado un ácido mensaje a través de Twitter. Mirá lo que se dijeron.

Por: El Doce
Jueves 12 de Octubre de 2017
Messi-Maria-Sol-hermana

Todo comenzó después del triunfo 3-1 de Argentina ante Ecuador, en el que Lio Messi convirtió los tres goles y nos metió en el Mundial de Rusia. Minutos después del final del partido, la hermana del crack, María Sol Messi, fue irónica y envió "3 besitos" a través de Twitter. Este fue su mensaje:

Después vino un malentendido que terminó en un cruce muy duro. Yanina Latorre, siempre atenta a las redes, ironizó sobre la foto que usó la cuenta de Toda Pasión para ilustrar la nota sobre el tuit de la hermana de Messi.

+ MIRÁ MÁS: "Mi ciclo se termina en el Mundial", anunció Mascherano

"Siempre que las familias de los jugadores usan fotos es del tipo sin la esposa. Son de manual. Detestan a las esposas", escribió la también participante del Bailando en la red social, haciendo referencia a una supuesta mala relación con Antonela Roccuzzo.

Tan veloz como su hermano en la cancha, la integrante del clan Messi le pegó adonde más duele. Refiriéndose claramente al escándalo de Yanina, Diego Latorre y Natacha Jaitt, le resaltó en la cara: "No tengo tu misma experiencia".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios