Pasar al contenido principal
Show
Farándula

El enojo de Sol Pérez por difundir su celular

La participante de “Bailando 2017” estalló de bronca al viralizarse su número de teléfono.

Por: El Doce
Viernes 10 de Noviembre de 2017
sol-perez-celular

Sol Pérez explotó de bronca cuando comenzó a recibir miles de mensajes extraños porque se había difundido en las redes sociales el número de su celular. 

Lo que ahora se conoció es un audio, donde la participante de “Bailando por un sueño”, insulta a las personas que comenzaron a sumarlas a grupos de Whatsapp. Escuchá el audio. 

"Estás violando mi privacidad porque estás mandando un mensaje a mi número que nadie te lo pasó. Yo no te lo pasé, y si estoy saliendo del grupo es porque no quiero que me hinches más las pelotas. Maleducado de m...", señala. 

+MIRÁ MÁS: ¡Jugadísima! Sol Pérez dio que hablar con su vestido

Pero, ese audio según Sol es de marzo, cuando ya le había ocurrido la difusión de su número públicamente. Anoche en Showmatch hizo su descargo.

"Esos audios son de marzo, porque cuando yo arranqué el Bailando ya se había filtrado el número. Ya se había filtrado el número en su momento y eran, no sé, pibes que me agregaban al grupo de Whatsapp”. Mirá el video.

"En realidad ella estaba muy molesta, yo le decía no contestes, no te pongas nerviosa", acotó su padre, a un costado de la pista de Showmtach. 

La rubia aclaró que ya cambió su número, ya que la canidad de mensajes y llamadas le había bloquedo el teléfono.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios