Pasar al contenido principal
Show
Cuarteto

El enojo de Ulises Bueno con los empleados de EPEC

El cuartetero frenó el show que brindaba en la fiesta del Sindicato de Luz y Fuerza porque un grupo se peleaba. Mirá su duro mensaje relacionado al alcohol y la droga.

Por: El Doce
Jueves 13 de Julio de 2017
ulises bueno

Ulises Bueno fue contratado por el Sindicato de Luz y Fuerza para presentarse en la fiesta que organizaron por el Día del Trabajador de la Energía en el Complejo Forja y a la que asistieron cerca de 4.500 personas en la noche del miércoles. 

+ MIRÁ MÁS: Mano a mano con Ulises Bueno en el Luna Park

Alrededor de las 4 de la mañana, dos grupos comenzaron a pelearse en medio de la pista, lo que provocó la reacción del cuartetero, quien frenó el show y le dedicó un fuerte mensaje a los involucrados en el incidente.   

No hagan cagadas por una boludez, loco. ¿No saben disfrutar? ¿O les hace mal el alcohol y los estupefacientes?... Y si les hace mal no tomen. No consuman. Pónganse las pilas, loco. Miren la juventud que tenemos y estos boludos hacen lo que hacen. Después nos critican a nosotros”, fueron las palabras de Ulises. 

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Ulises Bueno al cantar "Gabriela" en el Luna Park

Tras la intervención del artista, la situación se calmó y el recital siguió. Mirá el video con el momento en el que Ulises paró el show y les habló a los que se peleaban: