Pasar al contenido principal
Show
ARA San Juan

El error de Fede Bal en medio del dolor por los tripulantes

El actor pasó por la base naval de Mar del Plata y compartió fotos del santuario. Pero protagonizó un increíble blooper mientras describía lo que estaba mostrando.

Por: El Doce
Jueves 23 de Noviembre de 2017
 federico-bal-redes-sociales-fotos-submarino-desaparecido-perdido-ara-san-juan-mar-del-plata-base-naval-armada-argentina

Pasaron ocho días de la desaparición del submarino que partió el pasado miércoles desde Ushuaia y se dirigía a Mar del Plata. Este jueves la Armada Argentina confirmó la peor sospecha: hubo una explosión en el mar el día que se cortó la comunicación con el ARA San Juan.

 + MIRÁ MÁS: Dolor y desesperación entre los familiares de los tripulantes

Ante la terrible noticia, familiares de los 44 tripulantes estallaron en llanto, expresando su bronca y dolor. Muchos se fueron desconsolados de la base naval de Mar del Plata, la ciudad de la feliz que en este momento luce triste y gris. 

 + MIRÁ MÁS: Las identidades e historias de cada marino

En ese lugar estuvo Federico Bal. Estaba de paso, porque había ido a buscar casa para la temporada, donde compartirá escenario junto a su mamá Carmen Barbieri. A través de las redes sociales, compartió fotos del santuario que los seres queridos montaron con carteles y banderas llenos de mensajes dirigidos a las personas que están a bordo del navío.

Pero dejó al descubierto un grave error. Todo quedó registrado. Mientras describía dónde estaba y qué era lo que mostraba, se equivocó al hablar de crucero en vez de submarino. Al igual que Donald Trump con su twit de apoyo, el actor argentino protagonizó un increíble blooper en medio del dolor y la desesperación. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios