Pasar al contenido principal
Show
Farándula

El estremecedor relato de Barbie Simons sobre su padre

La conductora contó un hecho sorprendente que ocurrió con el cuerpo de su papá, que murió hace casi 22 años.

Por: El Doce
Sábado 14 de Abril de 2018
barbie-simons

Barbie Simons relató en un programa del canal KZO una experiencia que vivió junto con su hermana, cuando trasladaron hace siete años los restos de su padre Leonardo a otro cementerio. 

“Cuando papá murió, no pudimos enterrarlo en un cementerio judío porque en la religión, no se acepta el suicidio. A mí siempre me quedó esa cosa de saber que a él le hubiera gustado estar con sus papás, en el cementerio de La Tablada”.

Pasaron casi 22 años de su trágica muerte y el recuerdo de Leonardo Simons sigue intacto en Barbie, su hija. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que ella confesará la fuerte experiencia que vivió con el cuerpo de su padre. 

Barbie relató que hace unos años conoció al Admor, que es como un maestro de rabinos que tiene el poder de conectar con las personas que ya no están.

+MIRÁ MÁS: Pampita contó su desopilante TOC

Fueron a verlo con su hermana y el hombre les dijo: “tu papá no quiere estar ahí, van a hacer esto, esto y esto, ustedes tienen que trasladar el cuerpo de tu papá. Tu papá tiene que estar junto a sus padres en el cementerio que él hubiese querido, tenía su lugar". 

Decidieron abrir el cajón y el padre estaba intacto, habían pasado 16 años, (ya que esto ocurrió hace siete años) y había estado enterrado en un cajón y tenía hasta los pelos de las cejas". Mirá el conmovedor video.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios