Pasar al contenido principal
Show
Farándula

El hijo de Jimena Barón retó a su mamá y se coló en una foto

El pequeño Morrison banca a Del Potro y se enojó porque la actriz posó junto a Maluma.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Diciembre de 2017
Jimena Barón y Momo Osvaldo, su hijo.

Morrison Osvaldo es fruto de la relación que Jimena Barón, vivió con el ex futbolista Daniel Osvaldo. Sin embargo, tiene un vínculo muy especial con Juan Martín Del Potro, pareja actual de su madre. 

La propia actriz y cantante ha publicado muchas fotos en sus redes sociales donde se ve al tenista disfrutando junto al niño. Y parece que el cariño es mutuo porque "Momo" (como le llama ella) se enojó con su mamá por la imagen que publicó junto a Maluma en Instagram

+ MIRÁ MÁS: El demorado regalo de Jimena Barón a Del Potro

"Gracias de todo corazón por esta oportunidad que me diste, por tu generosidad, tu calidez y tu buena onda. Un honor y un placer pisar tu escenario y verte después prenderlo fuego", escribió Jimena, quien cumplió el sueño de ser telonera del artista colombiano en Buenos Aires. 

Sin embargo, la propia Jimena contó después en las historias de Instagram que su hijo le dijo que Maluma no es "su hombre" y por eso no podía sacarse una foto con él.

+ MIRÁ MÁS: La confesión de Jimena Barón de vacaciones

Cuando la mamá le preguntó al nene si podía retratarse con Juan Martín, el niño le dijo que sí. Horas después, la actriz compartió una nueva imagen donde está besando a su novio con Morrison de testigo.  

No hay nada como chapar a solas ❤️

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios