Pasar al contenido principal
Show
Farándula

El mensaje de amor de Mónaco a Pampita en la final del Bailando

El extenista le dedicó un posteo en Instagram Stories en medio de la crisis que están viviendo. “Siempre bella”, le dijo.

Por: El Doce
Martes 19 de Diciembre de 2017
pampita-pico-monaco-instagram-stories-foto-mensaje-amor-crisis-redes-sociales-showmatch-bailando-2017

En la previa de la final del Bailando 2017, Pampita (39) descartó rumores de infidelidad y aseguró que su estado civil es “indeterminado”. A pesar de que no reveló qué sucedió con Pico Mónaco (33), dejó en claro que están atravesando su primera crisis a casi dos años de noviazgo. 

  + MIRÁ MÁS: ¡Bicampeona! Flor Vigna se consagró en el Bailando 2017

La modelo siempre se mostró con una sonrisa y evitó dar detalles. Por el momento, indicó que espera irse de vacaciones con sus hijos a Punta del Este, donde el extenista abrirá un nuevo restaurante con amigos. ¿Se cruzarán?

 + MIRÁ MÁS: La frase de Pampita que confirma la crisis con Pico Mónaco

Todo indica que el amor sigue más fuerte que nunca y el fuego de la pasión aún no se apagó, porque Pico le dedicó un hermoso mensaje de amor a través de su Instagram luego de que la jurado declarara.

A través de su Instagram Stories subió una foto de Pampita, donde se la veía espléndida con un look súper sexy para la gala más importante de ShowMatch: “Siempre bella”, le dijo. Además, le escribió unas sentidas palabras por el gran año laboral que vivió.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios