Pasar al contenido principal
Show
Farándula

El mensaje hot de un cura a Sol Pérez

La participante del Bailando rompe corazones hace tiempo. Pero ahora llamó la atención el comentario de un sacerdote.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Septiembre de 2017
sol-perez

Sol Pérez y sus fotos osadas en las redes sociales ya no son ninguna novedad. Ahora, lo que llamó la atención fue el comentario de un hombre, pero no cualquier hombre, ¡un cura!.

Lo más sorprendente fue lo que escribió el religioso: “Está para una noche a puro cerrucho", escribió el monseñor uruguayo, en una foto mega sexy que compartió Sol el 29 de julio. 

Luis Acuña Obispo es misionero de la Iglesia Episcopal del Uruguay y recibió una rápida respuesta por parte de los seguidores, a lo que el hombre contestó: “Quiero aclararles que no soy cura católico amigos sólo soy protestante. A los hombres, no sean hipócritas, más vale la sinceridad y a las chicas, sorry”.

En un principio, el religioso se defendió afirmando que los curas protestantes no están obligados al celibato. Pero, lejos de aclararse la situación, las críticas siguieron y el hombre decidió bloquear su perfil de Instagram.

+MIRÁ MÁS: La remera transparente de Sol Pérez

Sin embargo, antes de cerrarla, dijo que su cuenta había sido hackeada. "Por favor, dejen de bardearme. ¡Por el amor de Dios! Se los pido de corazón. El comentario no lo hice yo fue un chico/a que me hackeó y comentó, ya la recuperé por suerte. Ojalá puedan entender y me crean. Bendiciones para todos".

En tanto, la autoridad de la Iglesia Antigua (protestante), Julio Vallarino sostuvo que no estaba al tanto de lo que había ocurrido en Instagram, ni sabía si la cuenta de la cual provino el comentario era manejada por Luis Acuña, según publicó el sitio de noticias uruguayo Subrayado.

+MIRÁ MÁS: El escotado vestido le jugó una mala pasada a Sol Pérez

Además, aclaró que Acuña dejó “hace tiempo” de ser pastor y afirmó: "Ese tipo de expresiones demuestran una falta de ética importante”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios