Pasar al contenido principal
Show
Televisión

El mini concierto de Jorge Cuadrado con el staff de Arriba Córdoba

El periodista mostró su lado artístico en el "Tercer Tiempo", el segmento que cada viernes disfrutan los seguidores del Facebook de ElDoce.tv.

Por: El Doce
Viernes 23 de Junio de 2017
jorge cuadrado tercer tiempo

El "Tercer Tiempo" de Arriba Córdoba no para de sorprendernos con aptitudes desconocidas de las figuras de El Doce. Por ejemplo el ciclo que se transmite en vivo por nuestro Facebook cada viernes a las 9 de la mañana ya nos mostró a Alejandra Bellini y Mariano Cardarelli practicando zumba y a Lalo Freyre y Manuel Sánchez haciendo panqueques. 

Esta mañana, el que impresionó guitarra en mano fue Jorge Cuadrado. "Tenía 8 años cuando empecé a tocar. Me gusta, pero lamento no haber aprendido más. Es mi oficio frustrado", confesó el conductor de Arriba Córdoba y Telenoche

+ MIRÁ MÁS: Competencia de panqueques entre Lalo Freyre y Manuel Sánchez

En un fogón improvisado (sin fuego pero con mate y picada), el periodista contó que el servicio militar interrumpió sus estudios de música e interpretó temas de Sui Geners, Serú Giran, Silvio Rodríguez, Piero y hasta Simon y Garfunkel. También se animó al tango "Melodía de Arrabal" de Gardel y Le Pera.

Respecto a Silvio Rodríguez, Cuadrado contó que le le debe haber conocido a su mujer. "Cuando Jorge agarraba la guitarra se llevaba todo", acotó Roberto Battaglino. La transmisión en vivo cosechó miles de reproducción, reacciones y comentarios, la mayoría con elogios "femeninos" a Jorge

+ MIRÁ MÁS: Los conductores de Arriba Córdoba se animaron al zumba

Alejandra, Mariano, Manuel y Roberto también se animaron con coros en algunas canciones como "El Oso" de Moris, "La marcha de la bronca" de Pedro y Pablo y "Quien se ha tomado todo el vino", el clásico cuarteto de la Mona Jiménez. Además, sonaron éxitos de Callejeros y La Vela Puerca y el gran final con "Juntos a la par" de Pappo.

Mirá el Facebook Live completo entrando acá:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios