Pasar al contenido principal
Show
farándula

El perturbador tuit de Felipe Pettinato contra su padre

El joven está alejado del conductor y mantiene con él un fuerte cruce de reproches. Para que su familia pierda el miedo "Roberto tiene que morir", lanzó.

Por: El Doce
Martes 12 de Septiembre de 2017
felipe pettinato

En los últimos días aumentó el nivel de tensión y el disgusto entre padre e hijo. “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", le  respondió Felipe a uno de sus seguidores que elogió al músico.

+ MIRÁ MÁS: Hackearon el Instagram de El Dipy y subieron imágenes eróticas

En medio del escándalo mediático que provocaron sus mensajes, el joven famoso por sus imitaciones de Michael Jackson volvió a cargar. “Buen día, ‘le pedí disculpas’ públicamente a mi padre porque ‘hay que sostener el circo’ pero les prometo que algún día se van a enterar…”, amenazó.

Sin embargo, lo más duro llegó este martes cuando una usuaria le recomendó descargar y contar todo para sanarse de su problema.  “Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…".

En marzo, Felipe hizo un tratamiento en la clínica del doctor Alberto Cormillot por trastornos alimenticios. "No estuvo internado por drogas, Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come (…) Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder!", explicó Roberto.

Sin embargo, su hijo volvió a la carga en la celebración del día del padre Compartió una foto donde aparece Roberto con una abuela y un mensaje irónico. "Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe… me gustaría conocerte… si solo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a donde llevarte el regalo y decirte Feliz Día. Te quiero y te perdono, siempre".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios