Pasar al contenido principal
Show
Farándula

El profundo tajo del vestido de Charlotte Caniggia

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis volvió a provocar en las redes sociales con su voluptuosa cola. Además, le dedicó un picante mensaje a su exnovio Lhoan.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Diciembre de 2017
charlotte-caniggia-fotos-redes-sociales-vestido-tajo-sensual

Charlotte Caniggia no para y fiel a su estilo, provoca en las redes sociales con su lomazo. Tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrarse con sus extravagancias y destacando sus atributos sacándose selfies.

 + MIRÁ MÁS: El tremendo escote le jugó una mala pasada a Charlotte

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis compartió en una historia de su Instagram una imagen en movimiento mostrando su nuevo color de cabello. Pero dejó en evidencia su voluptuosa cola.

Lució un vestido color negro muy ajustado, que le marcaba sus curvas y además, tenía un profundo y peligroso tajo en la parte de atrás. Un movimiento en falso y Charlotte protagonizaría un vergonzoso episodio.

No solo se mostró sensual sino también sacó a relucir su costado más picante. La rubia subió una foto muy atrevida, con sus lolas al aire y una campera de cuero desabrochada.

 + MIRÁ MÁS: ¡Imposible! ¿Cuánto mide la cintura de Charlotte Caniggia?

Eso no fue todo, un mensaje sugestivo acompañaba la postal: “Yo brillo donde sea, vos tirate purpurina”. Todo indica que fue un palito para Lohan, quien comenzó a salir con una bailarina del staff de ShowMatch.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios