Pasar al contenido principal
Show
Cuarteto

El Rey Pelusa evoluciona luego de dos cateterismos

El cantante sintió el malestar antes de terminar un show en La Rioja. Lo atendieron en un hospital y desde su staff llevaron tranquilidad a los fanáticos.

Por: El Doce
Viernes 11 de Agosto de 2017
Rey Pelusa

La salud del Rey Pelusa, de 65 años, encendió la preocupación en el ambiente del cuarteto. En horas de la noche del viernes, un malestar físico obligó a finalizar un show antes de lo previsto en La Rioja.

"Lo están trasladando en este momento a la capital riojana a hacerle estudios. Tuvo un dolor en el pecho, aparentemente algo cardíaco", expresó Marcelo Souberbielle, parte del staff de Pelusa, en diálogo con ElDoce.tv. 

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato inauguró el living del cuarteto

Pese al susto, Souberbielle aclaró que el artista "está consciente y de buen ánimo". "Por favor, queremos llevar tranquilidad a los fans", remarcó.

El baile se estaba realizando en Aminga, localidad del departamento Castro Barros de esa provincia. Pelusa tenía previstos dos shows y el segundo, en la ciudad de Aimogasta, fue suspendido por precaución.

Mientras tanto este sábado, el Instituto de Medicina Endovascular dio a conocer un parte  médico.

El Rey Pelusa entró el viernes con “síndrome coronario agudo con elevación del segmento ST de 4 horas de evolución. De inmediato se instrumentó angioplastia transluminal percutánea primaria con implante  stent en forma exitosa y sin complicaciones.”

Mientras tanto,  este sábado repitió la sintomatología y se efectuó un nuevo cataterismo cardiaco con resultado positivo.

El paciente, sostiene el parte médico,”se encuentra lúcido, asintomático y evoluciona con signos vitales estables en la Unidad de cuidados Intensivos.”