Pasar al contenido principal
Show
TRAGEDIA

El shockeante audio sexual de Díaz Castelli a Rocío Gancedo

Difundieron el mensaje que el psicólogo le mandó a la joven que se quitó la vida. El profesional había sido denunciado.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Diciembre de 2017
rocio gancedo gervasio diaz castelli psicologo

Tras la muerte de Rocío Gancedo, un psicólogo quedó en el ojo de la tormenta. Gervasio Díaz Castelli ya había sido denunciado por incidir en la trágica decisión de la ex Gran Hermano y ahora difundieron un audio que lo compromete

"Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama… te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash", comienza el mensaje de voz que le envió a la ex Gran Hermano y que reveló Jorge Rial en Intrusos.

+ MIRÁ MÁS: Furia en las redes: una revista publicó fotos hot de Rocío Gancedo

Luego, empezó a darle consejos profesionales a la joven. "Después de eso, ducha caliente. Descargada. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podes tomar algo del otro", continúa.

"Te empiezo a domar y ordenar, esto es así Rocío, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, si no, lo haré como amigo. Chau. No te banco más", termina el audio.

+ Acá, el audio completo:

Díaz Castelli, el protagonista del audio, fue denunciado ante la Justicia por "negligencia profesional" por un ex acompañante terapéutido de Gancedo. Según la denuncia, "el ejercicio imprudente de su profesión/especialidad habría contribuido e incidido en el desenlace fatal de la víctima en cuestión". 

Su explicación

En diálogo con Intrusos, el psicoanalista se defendió diciendo que tenían una relación de amigos, pero que nunca fue su paciente. Además, le restó importancia al audio. "Es una charla entre dos adultos, que en algún momento hubo una especie de fantasía, una cuestión que se puso en juego entre los dos que luego quedó en la nada", aseguró.

+ MIRÁ MÁS: Rocío Gancedo: Playboy, política y religión

"Si bien no fui su pareja ni tuve una historia, desde mayo hasta ahora lo que hice fue sostenerla, como hago con mucha gente que no atiendo, pero que me siento en un bar y le doy una mano", agregó Díaz Castelli, quien dijo estar "triste" por el desenlace trágico.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios