Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Este es el Show

El tremendo golpe de Fede Bal en pleno ensayo de aquadance

El actor sufrió una lesión en la zona lumbar tras caer bruscamente a la pileta. Tuvo que ser trasladado en silla de ruedas y cuello ortopédico hasta la clínica.

Por: El Doce
Martes 15 de Noviembre de 2016
Federico Bal

Fede Bal y Laurita Fernández comenzaron a ensayar la coreografía para el aquadance, uno de los ritmos más peligrosos. El campeón de Bailando 2015 no tuvo el mejor día: sufrió un tremendo accidente.

En medio de las acrobacias, el actor cayó mal al intentar hacer un truco y se golpeó fuertemente la zona lumbar con el acrílico de una de las piletas. Mirá el video:

Su compañera de baile salió rápidamente del agua tras observar la caída. “En una parte en la hacemos una mortal desde arriba, saltó muy alto, yo creo que se asustó en el aire y al verse demasiado volado se arrepintió de girar”, contó Laurita.

Inmediatamente fue trasladado a la clínica donde le realizaron los estudios. Como no podía moverse, lo llevaron en silla de ruedas y con cuello ortopédico. A través de su cuenta de Twitter escribió para llevarle tranquilidad a sus seguidores y aclaró que esta noche bailarán zumba.