Pasar al contenido principal
Show
Showmatch

En la previa de la final, Pampita reconoció la crisis con Mónaco

La jurado del Bailando admitió el mal momento que atraviesa con su pareja. Sin embargo, descartó por completo que Sol Pérez sea la tercera en discordia.

Por: El Doce
Lunes 18 de Diciembre de 2017
Pampita-Ardohain

Diosa como siempre y con una sonrisa inmaculada, Carolina Ardohain apareció en el programa previo a la final del Bailando por un Sueño y no esquivó el tema del momento en el espectáculo: ¿está peleada con Pico Mónaco?

La respuesta de la modelo y jurado no dejó lugar a dudas. "Me voy de vacaciones con mis hijos. Ahora pasan Navidad con su papá y después los llevo a Uruguay. Ahí tengo a mis amigas también", contó.

+ VIDEO: La respuesta de Pampita sobre Pico Mónaco:

Inmediatamente, el productor enmascarado la interrogó por una posible visita del ex tenista y ella reconoció que en este momento no hay mucho diálogo. "No te sabría decir, no lo sé. Pico va a ir a abrir un restaurante en Uruguay, que hace con amigos, pero no sé si me visitará", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Pampita se encontró con Maluma y Pico se puso celoso

"Mi estado civil es indeterminado, no se sabe", agregó ante la repregunta de José María Listorti. "Nos sometimos a muchas mentiras, nunca jamás le revisé a Pico el teléfono, siempre me dio confianza y tiene valores súper fuertes, es muy leal", sentenció para cerrar la polémica por un supuesto chat de su ex con Sol Pérez.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios