Pasar al contenido principal
Show
Espectáculos

Escándalo en “Acaloradas” por la desvinculación de Andrea Rincón

La ex "Gran Hermano" dejó la obra que estaba haciendo en Carlos Paz por diferencias con la producción.

Por: El Doce
Martes 13 de Febrero de 2018
Andrea Rincón se desvinculó con escándalo de "Acaloradas"

Tanto subió la temperatura de las discusiones entre los artistas y productores de “Acaloradas” que, al final, explotó un gran escándalo. Este domingo, fue la última función de Andrea Rincón como protagonista de la obra en Carlos Paz.

Su salida anticipada tiene explicaciones cruzadas. Desde la compañía teatral sostendrían que la actriz agredió a un miembro de la producción. Según Teleshow, ella abandonó el elenco por diferencias salariales y de logística.

En Los Ángeles de la Mañana, se contó una versión del alejamiento. "Escupió y empujó a una productora. La producción de Daniel Sequeira decidió apartarla de la obra. Obvio, ella da otra versión. Aparentemente, la productora agredida, que se llama Doly, va a hacer una denuncia con un abogado", reveló Andrea Taboada.

+ MIRÁ MÁS: "Acaloradas" en Córdoba

Desde el entorno de la ex "Gran Hermano" niegan el ataque y dicen que la discusión fue por dinero. Andrea habría reclamado el pago proporcional de 170 asientos ocupados de una función, en lugar de los 104 que los empleadores pretendieron abonar.

Además, los viajes constantes por las sierras de Córdoba habrían sumado quejas del elenco para con los organizadores. El recorrido en camioneta por distintas ciudades, los problemas de alojamientos en hoteles y las dificultades de cobro habrían aumentado el malestar.

+ MIRÁ MÁS: Andrea Rincón fue internada de urgencia

Rincón no salió a aclarar los motivos del alejamiento porque habría firmado un acuerdo de confidencialidad. Sabrina Ravelli será su reemplazo y la nueva compañera de tablas de Dorys del Valle, Alejandra Rubio y Claribel Medina.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios