Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Escote fatal: las osadas fotos de Marcela Kloosterboer en las redes

La actriz realizó una producción con la misma fotógrafa de Pampita. Ahora le tocó el turno a ella y dejó sin aliento a más de uno. ¡Mirá!

Por: El Doce
Viernes 22 de Septiembre de 2017
Marcela Kloosterboer-Fotos-Las Estrellas-Actriz-Escote-Redes Sociales-Sexy-Producción

Marcela Kloosterboer es una de las cinco protagonistas de Las Estrellas, la novela de gran éxito que se puede ver todas las noches por la pantalla de El Doce. Sin lugar a dudas, cautiva tanto con su belleza como las demás. 

 + MIRÁ MÁS: Natalie Pérez y Marcela Kloosterboer, juntas y toquetonas

En las redes sociales también sabe cómo enamorar y cautivar al mismo tiempo. Junto a sus compañeras de elenco, suele sacarse selfies y sorprender a sus seguidores con postales donde muy sensuales.

 + MIRÁ MÁS: ¿Qué tal? Una "Estrella" bailó un cuartetazo de Rodrigo

Pero ahora le tocó el turno de lucir su escultural cuerpo en una producción de fotos muy osadas. Bajo los flashes de Gabriel Rocca, el mismo que fotografió a Pampita desnuda, despeinada y entre cadenas, Kloosterboer posó y mostró su costado más atrevido.

Lució sus curvas semidesnuda, apenas tapada con una bata. En blanco y negro y con una mirada desafiante, Marcela se atrevió a mostrar parte de su cuerpo con un escote fatal y los usuarios no dejaron de halagarla. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios