Pasar al contenido principal

Solapas principales

Show
Showmatch

"Esta vez, si la Mole se cruza a Tinelli lo emboca"

La hija del desplazado participante del Bailando dialogó en exclusiva con ElDoce.tv. Contó que vieron venir la decisión y dejó muy en claro el ánimo de su papá.

Por: El Doce
Miércoles 17 de Mayo de 2017
Mole Moli Tinelli

Con una mezcla de tristeza y bronca, la familia Moli recibió la noticia de la exclusión de Fabio del Bailando 2017. Si bien fue imposible comunicarse con el ex boxeador, ElDoce.tv habló con la hija, que no dejó dudas: su papá está muy enojado con la decisión.

"Cómo quieren que lo tomemos, bien obviamente que no. No podés jugar con una persona, con un trabajo, una ilusión. Le acabo de mandar los tuits de Tinelli, de Candela, le hice las capturas de los mensajes, pero mi viejo me clava el visto", destacó.

+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli festejó la baja de la Mole Moli del Bailando

Marina Moli reveló que toda la familia sospechaba de una medida como la que tomó Tinelli por los galgos. "Una hora antes de enterarnos le había mandado un mensaje diciéndole que se baje. Porque lo iban a acribillar, le digo 'no se va a hablar de otro tema' y él me decía que quería ir joder, a hinchar los huevos".

¿Cómo está ahora la Mole? La hija fue tan contundente como el comunicado del conductor: "Conociendolo debe estar que hierve. Debe estar bastante desilusionado y sinceramente bastante caliente. Si lo cruza a Tinelli lo emboca".

+ MIRÁ MÁS: la Mole, enfurecido con Tinelli: "Es un cagón, me usó"

"Mi papá es brujo. El me decía cuando todos lo confirmaban que no diga nada porque tenía dudas. El seguía dudando. Volvió a pasar lo mismo, estaba previsto que vaya al piso la primera semana de julio", lamentó Marina.