Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Eva de Dominici reconoció que sufrió bullying cuando era chica

La bella actriz admitió que sufrió mucho y que fue discriminada por sus compañeros del programa Patito Feo.

Por: El Doce
Domingo 20 de Agosto de 2017
eva de dominici

A los 22 años, Eva de Dominici es una de las actrices más bellas y talentosas del momento. Sin embargo, reconoció que en sus años de niña y adolescente no fue todo color de rosa y que se sintió víctima de bullying no sólo en la escuela sino también en sus primeros pasos dentro de la televisión.  

+ MIRÁ MÁS: Eva de Dominici promociona ropa en topless

"Yo tenía una personalidad muy tímida, muy para adentro y no era la típica canchera. En mi casa tenía otra educación, era la nerd del colegio porque estudiaba mucho. Y de chiquita tenía algunos problemas para relacionarme. Tenía una personalidad como bastante vulnerable y viste que los chicos se agarran de esas cosas", contó en el cliclo Agarrate Catalina, de radio La Once Diez.

"Era espantoso y horrible, me cargaban, me dejaban de lado y me ignoraban. No me invitaban a los cumpleaños o no me hablaban", confesó la actriz, actualmente en pareja con Joaquín Furriel (42). 

+ MIRÁ MÁS: Joaquín Furriel habló de las escenas de sexo de su mujer con Leo Sbaraglia

El problema de Eva se extendió a los primeros elencos que integró. "Cuando estaba en Patito feo me pasó. La verdad es que era un poco feo, entonces después dije 'yo soy la que tiene que cambiar' y sola llegué a esa conclusión porque mi mamá es súper tímida y junto con mi papá, son dos personas laburadoras que nada tienen que ver con el medio", explicó.

 

La actriz reveló cómo logró superar esa dura etapa: "Se me fue desarrollando la personalidad. Al principio me callaba si alguien me trataba mal o si se hacían los cancheros lo dejaba pasar. Hasta que en un momento dije 'bueno, tengo que ser yo la que corte con esto'. Y así empecé a decir cuando algo no me gustaba y me hacia respetar. Decía 'está todo bien pero a mí no me vas a tratar como a un títere'.

+ MIRÁ MÁS: La tierna foto que confirma el amor entre Eva de Dominici y Joaquín Furriel

De Dominici también dejó un mensaje para intentar ayudar a niños o adolescentes que sufren los mismo. "Pasa muhas veces que cuando sos tímido no te ayudan, al contrario, se te ponen en contra. Hay muchos tipos bullying y es feo. Yo me sentí súper despreciada muchas veces en muchas situaciones y es feo. Por eso cuando empecé a desarrollar mi personalidad, empecé a defender a los más vulnerables", cerró.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios