Pasar al contenido principal
Show
Cuarteto

La ex de Ulises: "La cocaína desgastó mucho la relación"

Melisa Ferraris dio una extensa entrevista y afirmó que armaron "un autorrobo" para sacarla del lado del cuartetero. Acusó al entorno por acercarle la droga y contó que quería dejar de cantar.

Por: El Doce
Miércoles 26 de Abril de 2017
Melisa Ferraris Ulises Bueno

Aunque ya había roto el silencio en diálogo con El Doce apenas un día después del asalto millonario en la casa de Ulises Bueno, Melisa Ferraris, su ex pareja, dio su versión como nunca antes en un mano a mano con Intrusos.

"Fue un autorrobo para limpiarme del medio y quedarse con la plata. Porque yo era la pelotuda que le decía no te drogues, te están haciendo cosas, sacá a este pelotudo del lado tuyo que te están haciendo mal", disparó apenas comenzó a hablar con Jorge Rial y su equipo.

Además, reveló un dato desconocido sobre el posible fin de la carrera de Ulises: "Él me decía que me amaba, que iba a dejar de hacer lo que hacía... no sé si con ganas de dejar de cantar, pero sí bajar un cambio. Yo me pregunto: ¿se habrá enterado alguien más que quería dejar y me la dieron?". Video:

En otra parte de la nota, dijo que en los días previos al robo veía raro a Ulises. "No me daba mucha bola, estaba medio en otra, frío. Mucha droga". En ese momento soltó otra fuerte frase: "Es amoroso pero cuando está bajo la droga es lo opuesto. No le podés decir nada". Al preguntarle si alguna vez sufrió violencia, evitó el tema: "No dije nada de eso, no quiero hablar de eso, por favor"Video:

Por último, Melisa retomó el tema de la droga como principal conflicto entre ella y el entorno de Ulises. Deslizó que el hermano de Rodrigo "seguramente" tomaba "todos los días de baile". Mirá sus declaraciones:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios