Pasar al contenido principal
Show
BAILANDO 2017

Corazones rotos: las explicaciones de El Polaco y Cristian Castro

Ambos se separaron de sus parejas recientemente. El mexicano ya tiene a alguien del jurado en la mira... Mirá los videos.

Por: El Doce
Martes 11 de Julio de 2017
el polaco cristian castro

La del lunes terminó siendo una noche de explicaciones en el Bailando 2017. Las rupturas amorosas inesperadas fueron el leitmotiv del programa, empezando por la de El Polaco y Silvina Luna

+ MIRÁ MÁS: El divertido blooper de Silvina Luna durante un ensayo

El cantante se mostró conmovido al confirmar la separación con la actriz. "Nos asfixiamos un montón", aseguró y admitió que le envió mensajes a su ex. "En esa crisis vino mi confusión", reconoció. Mirá el video:

A la hora de bailar, nada mejoró para el músico. A pesar de que se presentó con la nueva bailarina Solange Báez, El Polaco no convenció al jurado y terminó solo con 13 puntos (Polino los calificó con un cero). Mirá el video:

Una gran presencia internacional cerró el programa. Cristian Castro cantó dos temas y habló sobre su repentina separación tras solo ¡28 días! de casado. El cantante mexicano también bromeó con Marcelo Tinelli sobre la cantidad de divorcios de ambos.

¡Y hasta le tiró a Pampita! "Tal vez algún día...". Mirá el video:

+ VIDEO: "Lloviendo estrellas", el tema que delitó a todas sus fanáticas incluyendo a Pampita, que se mostró fascinada con el mexicano.