Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Suspenden el divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie, ¿regresan?

La actriz detuvo el proceso judicial de separación. Amigos en común aseguran que los integrantes de la ex pareja están muy cerca de convivir juntos nuevamente.

Por: El Doce
Viernes 11 de Agosto de 2017
angelina-jolie-brad-pitt-marimonio-divorcio-separacion-reencuentro-reconciliacion-amor-hijos-familia-alcohol-adicciones

Para muchos, era la pareja más bella del mundo artístico. Se habían casado felices y habían llenado la casa del amor familiar con muchos hijos. Pero la vida de cuento, que llevaban, cambió abruptamente por la intromisión de un visitante inesperado: el alcohol.

+ MIRÁ MÁS: Intimidades de la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie

Al parecer, la decisión de Brad Pitt de iniciar un tratamiento para dejar la adicción y el compromiso de “intentar ganar otra vez" a Angelina Jolie, conmovió el corazón de la actriz. Allegados a la antigua pareja aseguran que ella estaría dispuesta a dar una nueva oportunidad.

Para la revista Us Weekly , los trámites de divorcio están parados. "No han hecho nada para avanzar durante varios meses, y nadie cree que alguna vez lo harán", publicó.

+ MIRÁ MÁS: ¿Tercera en discordia? Qué dijeron Brad Pitt y Angelina Jolie

Siempre se ha dicho que las causas principales de la separación fueron la bebida y la mala relación que tenía Pitt con Maddox, su hijo mayor. Según declaró hace días a medios estadounidenses, el actor de 53 años reconoció que había "tomado demasiado". Pero desde hace seis meses, tiempo en que no prueba una gota de alcohol, pudo “tener nuevamente el control de sí mismo”.

Cuando un grupo de amigos le consultó si volvería con su ex, Jolie respondió que las puertas están abiertas "si mostrara su compromiso para criar una familia".

+ MIRÁ MÁS: La increíble transformación de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los artistas se conocieron durante el rodaje de "Sr. y la Sra. Smith", en 2004. En la ficción, forman un matrimonio que se separa con grandes peleas y a los tiros. Pero al final, el amor triunfa y vuelven a unirse, ¿se repetirá el guión de la película?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios