Pasar al contenido principal
Show
Farándula

¡Qué curvas! Fede Bal subió una foto de Laurita demasiado hot

La talentosa pareja del Bailando le puso aún más calor al clima con los piropos del novio y la microbikini de ella. ¡Mirá!

Por: El Doce
Lunes 13 de Noviembre de 2017
Fede-Bal-Laurita-Fernandez

Se nota que el domingo de pleno sol, subió la temperatura de este enamoramiento explosivo. El calor de los abrazos, mimos y besos entre Fede Bal y Laurita Fernández solo pudo apaciguarse con un buen chapuzón en la pileta.

+ MIRÁ MÁS: La reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández es un hecho

La talentosa pareja del Bailando le puso fuego a Instagram, subiendo imágenes muy sexys del encuentro al aire libre. Como dijo Laurita en las redes, con el inicio de la temporada de pileta, también comenzó la época de los cariños y de tirarse flores.

Y Se abrió la temporada de pileta 💦☀️😍

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

“Típica, llamás al piletero y aparece esta bomba”.  Este fue uno de los halagos que Fede le dejó a su amada en la red social. El hijo de Carmen Barbieri capturó con su celular algunas imágenes de la novia para el infarto. De espalda y con una microbikini infernal, pasa el bichero por el agua de la piscina.

+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández y Fede Bal: separación, dolor y sospechas

Pero el piropeador serial fue un poco más. Al anterior comentario lleno de picardía, le sumó también una gran cuota de romanticismo. “Vos, y nada más”, fue la frase publicada para confirmar su gran momento de amor.

Vos, y nada más

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios