Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Fede Bal y Laurita Fernández confirmaron su romance

Los ex ganadores del Bailando ya no ocultan su amor. "Nos merecemos una chance", expresaron en una revista. "Estamos probando", dijo luego ella.

Por: El Doce
Martes 07 de Marzo de 2017
Fede Bal y Laurita Fernández

¡Por fin se terminaron las vueltas, las especulaciones y las desmentidas! Federico Bal y Laurita Fernández confirmaron que están viviendo un romance. 

"Nos merecemos una chanche", es la frase elegida por la Revista Gente para la portada de su última edición. La foto que completa la tapa los muestra sonriendo, con él tomándola por la cintura y de la cara. 

El actor de 27 años y la bailarina de 25 compartieron la pista del Bailando en las últimas dos temporadas. A pesar de que los rumores de romance se repitieron durante todo ese tiempo, ellos siempre lo negaron. Él venía de su escandalosa separación con Barbie Vélez y ella de su ruptura con Federico Hoppe, el productor estrella de Showmatch.

Sin embargo, después de pasar el verano separados, en los últimos días decidieron dejar de esconderse y blanquear la relación. Así fue como se los vio caminando de la mano por las calles de Buenos Aires. "Nos estamos conociendo, estamos probando", señaló Laurita al programa "Los Ángeles de la Mañana" que conduce Ángel De Brito por El Trece. Mirá el video: