Pasar al contenido principal
Show
FARÁNDULA

Felipe Pettinato será papá por primera vez

El hijo del músico y conductor lo anunció con un curioso video. Su novia está embarazada.

Por: El Doce
Lunes 16 de Abril de 2018
Felipe Pettinato novia Sofía Colasante

Eufórico y feliz. Así se lo vio a Felipe Pettinato en un video que compartió en las redes sociales anunciando que va a ser papá por primera vez. Sofía Colasante, la novia del joven de 24 años, ya lleva cuatro meses de embarazo. 

+ MIRÁ MÁS: El perturbador tuit de Felipe Pettinato contra su padre

"¿Qué otra declaración tan celestial sería capaz de frenar el granizo?", se pregunta el imitador de Michael Jackson en su publicación en Instagram. "No me importa nada, ¡voy a ser papá! Sofi está embarazada de cuatro meses. ¿O no Sofi? ¿De quién estás embarazada? ¿De mí?", expresa mientras maneja bajo una intensa tormenta. "¡Sí!", le responde ella entre risas.

La chica de 25 años también anunció el embarazo con una tierna foto de su panza y un mensaje en la misma red social. "¡Muy feliz de poder dar esta noticia! Es muy loco realmente... Está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor", expresó. 

El hijo de Roberto Pettinato y Sofía llevan casi cinco años de relación y están comprometidos desde diciembre de 2017. "Este fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando todo por mí (...) Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz", escribió Felipe al dar la noticia a fines del año pasado.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios