Pasar al contenido principal
Show
FAMOSAS

Flor de la V les contó a sus hijos cómo llegaron al mundo

Los mellizos le preguntaron sobre su origen y ella les respondió. "Saben todo porque para nosotros es natural", aseguró la comediante.

Por: El Doce
Sábado 13 de Enero de 2018
flor de la v hijos mellizos isabella paul

Si hay alguien que sabe lo que es sufrir los prejuicios es Flor de la V. Por eso la diva quiere que sus mellizos de seis años, a quienes tuvo gracias a la subrogación de vientre, crezcan con la verdad y la mente abierta: les contó a Isabella y Paul todo sobre su origen

+ MIRÁ MÁS: Luciana Salazar mostró la carita de su beba, Matilda

"¿Estas preparada para contarles toda la historia, cómo fue que llegaron al mundo? ¿Ya hay preguntas de ese tipo?", le consultó Catalina Dlugi en su programa radial. "Ellos ya me preguntaron como hace más de dos años, saben todo porque para nosotros es natural todo lo que sucedió", respondió. 

"No es que lo ocultamos como cuando eras chico que te decían 'ay, no digas que sos adoptada'... todo ese tipo de pruritos, nada", sostuvo la actriz, quien tomó la decisión de ser madre junto a su marido Pablo Goycochea. 

"A medida que los niños preguntan, uno tiene que responder porque somos los padres y los que tenemos que dar el ejemplo a ellos y, sobre todo, con la verdad. Si les mentís, ¿qué confianza van a tener ellos cuando crezcan?", argumentó Flor. "El día de mañana ellos van a ser más sabios que nosotros", sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: ¡Llena de vida! Luisana Lopilato volvería a ser mamá

En cuanto a la subrogación de vientre, la capocómica lo definió como "un procedimiento que tiene que ver con un acto de amor". "Ojalá que las personas que tienen complicaciones a la hora de tener hijos lo puedan hacer", expresó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios