Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Florencia Peña busca trabajo con un insólito mensaje

La actriz quiere volver a la televisión, después de haber dado a luz, por lo que pide que se la vea preferentemente de la cintura para arriba.

Por: El Doce
Sábado 03 de Febrero de 2018
florencia-peña

Florencia Peña está disfrutando de la crianza de Felipe, su tercer hijo que nació el 12 de octubre, pero al parecer quiere volver a trabajar.

Por eso, con el humor que la caracteriza, la actriz le escribió un insólito mensaje por Twitter a Marcelo Tinelli, el suegro de su hijo Tomás Otero. 

"Señor Cuervo Tinelli, quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas,abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta", escribió.

Pos supuesto que Flor tiene experiencia ya que en octubre (poco antes de que naciera Felipe, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León) reemplazó a Pampita en el jurado. Y justamente para esta edición, Tinelli está buscando quién suplante a la modelo durante todo el año.

Tinelli no tardo en contestar el mensaje y le escribió:  "Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila que, en el caso de hacer esto efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio".

"Quedo a disposición", la siguió Peña. "Tenga en encuesta que poseo conocimientos básicos de computación, inglés… 'so so'. Pero siempre dispuesta a aprender". ¿Le alcanzará con eso para ocupar una silla pretendida por varios?. Lo cierto, es que Marcelo continúo y dejó una puerta abierta para que sea parte del jurado y hasta le prometió que en la semana le confirmaba. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios