Pasar al contenido principal
Show
Famosos

Florinda recordó al Chavo en el día de su cumpleaños

La actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales en el día que cumpliría 89 años.

Por: El Doce
Miércoles 21 de Febrero de 2018
Florinda-Meza-Roberto-Gómez-Bolaños-El-Chavo-del-8-Cumpleaños-Mensaje-Redes-Sociales

Este 21 de febrero, el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien traspasó la pantalla y supo hacer reír a muchas generaciones, cumpliría 89 años. Su muerte, hace cuatro años, rompió muchos corazones. Sin embargo, aún se lo recuerda por su humor inocente.

 + MIRÁ MÁS: Revelación íntima: Florinda no quería tener sexo con Chespirito

Florinda Meza, actriz y última mujer de aquel hombre que interpretó al Chavo del 8, Chapulín Colorada, Chespirito, entre otros, publicó un conmovedor mensaje a través de las redes sociales dedicándole un feliz cumpleaños

 + MIRÁ MÁS: El espíritu del Chavo impide que Doña Florinda venda una casa

“A dormir, a soñar con el amor… a soñar con mi Rober, que mañana hubiera cumplido 89 años. Pero él ya es eterno ¿verdad que sí?... Buenas noches, vecindad, los amo”, escribió horas antes de que se hicieran las 00:00.

Al mediodía de este miércoles, Florinda volvió a saludar a sus seguidores con varias fotos de Gómez Bolaños. Los tuits fueron compartidos por mies de usuarios de la red social del pajarito, quienes también se conmovieron con los posteos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios