Pasar al contenido principal
Show
Educación

Gianinna Maradona criticó el colegio de su hijo: "Es absurda tanta exigencia"

La hija de Diego se enojó con la institución a la que va Benjamín y dijo que necesita "cambiarlo de colegio ya".

Por: El Doce
Martes 22 de Mayo de 2018
gianinna maradona hijo educacion aguero kun

Gianinna Maradona manifestó públicamente una fuerte disconformidad con la escuela de Benjamín Agüero, el hijo que tiene con el Kun, de nueve años. El nene está en cuarto grado y entra a clases a las ocho de la mañana y sale después de las cuatro de la tarde. "Se pasa la vida en el colegio", dijo la hija de Maradona. Está preocupada por la educación que recibe su hijo y no tiene problema en decirlo, aunque eso pueda traerle consecuencias en la institución.

+ MIRÁ MAS: Las fotos de Juanita Tinelli que explotaron en las redes.

Además de quejarse por la carga horaria del niño, se mostró en contra de la cantidad de tareas que le dan para realizar en su casa los fines de semana. "Necesito cambiar a mi hijo de colegio ya. Tiene páginas y páginas de tarea. Fallan los directivos y la pagan los nenes", expresó de manera contundente, aunque el ciclo lectivo recién comience. 

Pero no es la primera vez que Gianinna se manifiesta sobre la educación. Hace unos años, escribió en Twitter su opinión, cuando Benja recien estaba comenzando la etapa inicial: "Nunca privemos a nuestros hijos de aprender jugando, de aprender de los errores, de poder descubrir por sus proprios medios. Detesto la doble escolaridad. Detesto la tarea. Detesto no encontrar el colegio que quiero para que mi hijo aprenda sin presiones", expresó.

+ MIRÁ MÁS: Morena Rial reveló por qué se peleó con su papá Jorge.

En aquel momento, dijo que estaba preocupada porque en Tigre, donde vive, no encontraba una escuela con educación Montessori, un método que se caracteriza por desarrollar en el niño la independencia, la libertad con límites, respetar la psicología natural y el desarrollo físico y social del niño.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios