Pasar al contenido principal
Show
FAMOSOS

Gisela Berger fulminó a Scioli: "Quería que me haga un aborto"

Tras el anuncio del político kirchnerista de que iba a ser papá, la cordobesa contó su verdad y aseguró que está "en shock".

Por: El Doce
Jueves 11 de Mayo de 2017
gisela berger daniel scioli

La relación amorosa entre Daniel Scioli y la cordobesa Gisela Berger parece sacada de una telenovela. Como si las pruebas de que comenzaron a "verse" cuando él todavía se mostraba con Karina Rabolini no fueran suficientes, en la última semana la historia sumó otros condimentos picantes como acusación de infidelidad, la participación de otra modelo y ahora, un embarazo y una supuesta intención de abortar.  

Pasadas las 21 del miércoles, el ex candidato presidencial anunció que iba a ser papá a los 60 años. "Realmente esto nos da una emoción muy fuerte y miedos", aseguró en una entrevista televisiva con Jorge Rial.

Pero, minutos después, llegó la fulminante respuesta de Gisela Berger. "Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto", reveló la cordobesa en diálogo con el sitio Ciudad Magazine.

+ MIRÁ MÁS: Gisela Berger se separó y acusó de infiel a Daniel Scioli: los polémicos chats

"Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, 'No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?', refiriéndose a un aborto. Es una locura todo, no entiendo nada de lo que está pasando. Estoy completamente en shock", agregó la modelo. Escuchala en este video:

Berger confesó que ya superó los tres meses de embarazo y afirmó que Scioli le pidió que mantuviera la noticia en secreto. "Es una locura porque Daniel me pidió que no se lo diga absolutamente a nadie y ahora él lo cuenta sin hablar conmigo", manifestó.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Sofía Clérici tras el escándalo

"Daniel me prohibió que hable con mi gente, con mis amigos, con mi familia. Y de repente que pasa lo de Sofía Clérici, paso toda esta angustia y él no me llamó ni para preguntarme, "Gisela, ¿cómo estás?". Me pidió perdón y después nunca más. Ya no puedo hablar más, perdón", cerró Gisela.