Pasar al contenido principal
Show
Televisión

Gisela Berger, la gran ausente de la mesa de Mirtha Legrand

La modelo cordobesa había sido convocada tras el escándalo con Daniel Scioli, pero tuvo un problema de último momento. Ella misma explicó los motivos de su faltazo.

Por: El Doce
Domingo 14 de Mayo de 2017
mirtha legrand

"Para mañana tenemos una bomba, pero la producción no me deja decirlo”, señaló Mirtha Legrand en su programa del sábado por la noche, que se emite por El Doce.

Sin embargo, al comenzar la emisión del domingo, la conductora sorprendió con una aclaración. “Teníamos un invitado que a último momento dijo que no podía venir porque iban a aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era…”, comentó la Chiqui.

¿De quien se trataba? De la cordobesa Gisela Berger, protagonista de una historia que pasó del amor al espanto con el ex candidato presidencial, Daniel Scioli.

+ MIRÁ MÁS: Gisela Berger acusó a Scioli de pedirle un aborto

La última semana, la modelo denunció que el político le fue infiel con Sofía Clérici y luego, confesó que el ex gobernador de Buenos Aires le pidió que interrumpiera el embarazo que lleva adelante.

La propia Berger explicó más tarde los motivos de su ausencia. "No me siento bien estoy mal, con presión baja, no estoy pasando un buen momento todo se junta y de salud no estoy bien", reconoció al portal eltrecetv.

MIRÁ MÁS: Sofía Clérici habló de los chats calientes con Daniel Scioli

Finalmente, fueron cinco los invitados que almorzaron con Mirtha. La madre Marta Pelloni, Paula Chaves, Coco Sily, Gustavo Martínez (ex pareja de Ricardo Fort) y el doctor Carlos Damin, especialista en toxicología.