Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Gisela volvió a su pueblo cordobés tras la pelea con Scioli

La modelo se refugió en los brazos de su familia para transitar tranquila su embarazo. El exgobernador de Buenos Aires no deja de escribirle para pedirle perdón.

Por: El Doce
Jueves 15 de Junio de 2017
Gisela Berger

Pasó un mes de aquel tremendo escándalo cuando Gisela Berger descubrió que Daniel Scioli la engañó con la mediática Sofía Clérici. Desde ese entonces, embarazada de su primer hijo, se separó del exgobernador y se alejó de Buenos Aires. 

La modelo se refugió en los brazos de su familia. Decidió volverse a Alicia, el pueblo cordobés que la vio crecer, ubicado a 187 kilómetros de la capital. Lleva cinco meses de gestación y confesó en diálogo con Clarín que “transitar el embarazo solo no es fácil cuando las cosas no están bien”.

Estoy aprovechando para llenarme de buena energía, que es lo que necesito para salir adelante”, sostuvo. Parece que su relación con el funcionario no tiene vuelta atrás: “Él me habla pidiéndome perdón, pero fueron muchas cosas. Son temas muy delicados que tienen que ver con la vida”. 

 + MIRÁ MÁS: Gisela Berger mostró su pancita de embarazada

Después de fulminar a Scioli asegurando que “le había pedido que abortara”,  Berger reveló que nunca pensó en interrumpir el embarazo y que iba a “seguir con o sin Daniel, con o sin su apellido”. Además, agregó que en todo este tiempo nunca le preguntó por su hijo, sólo “se preocupó en pedir perdón”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios