Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Goldie Legrand: "No iría a la mesa de Mirtha"

La hermana melliza de la diva reconoció que la invitaron al programa, pero que prefiere no asistir. ¿Por qué?

Por: El Doce
Miércoles 29 de Marzo de 2017
las hermanas Legrand

Silvia "Goldie" Legrand es la hermana menos famosa de Mirtha. Aunque ambas comenzaron juntas en el mundo de la actuación, la Chiqui se convirtió en una de las grandes divas de la televisión argentina, mientras que su gemela prefirió el bajo perfil. 

Hace unos días, festejaron juntas los 90 años de vida y parece que a la producción del programa de Mirtha se le ocurrió que era un buen motivo para invitarla a la mesa más popular de la tele argentina. 

Mirá más: Mirtha Legrand reveló su edad en vivo

Sin embargo, la propia Goldie reconoció que rechazó la invitación. “No iría a la mesa de Mirtha. Me lo propusieron, pero no, yo ya estoy retirada. Sería lindo los tres hermanos, José también, pero yo no voy a ir”, aseguró en declaraciones al programa Informadísimos de canal Magazine.

Una cosa es una fotografía cuando vas al cumpleaños de Mirtha y otra cosa es estar sentada en una mesa tres horas”, aclaró la actriz. El conductor Carlos Monti le preguntó: “¿Vos le tenés miedo a Mirtha, le tenes miedo a tu propia hermana?”, pero Silvia respondió: “No me hagas reír Carlitos. No, no le tengo miedo a Mirtha. Ella conoce tanto de mi vida como yo de la suya”.

Mirá más: La confesión de Mirtha y los memes por sus 90 años 

Cuando uno de los panelistas le consultó sobre qué le preguntaría a Mirtha, su hermana señaló: “Le preguntaría si está feliz. Ahora la noto bien, muy feliz, ya han pasado mucho años de la muerte de Daniel Tinayre y está en una meseta de felicidad”, afirmó Goldie.