El estado de salud de Silvina Luna generó gran preocupación este jueves después de volver a ser internada en terapia intensiva. La situación se tornó más angustiante cuando el hermano de la modelo reveló que el cuadro es "muy crítico".
Ezequiel Luna comentó que su hermana "está muy débil". En mensajes que compartió con Ángel de Brito alertó que la actriz "está con una sonda en terapia intensiva".
"Tiene atrofia muscular y agua en los pulmones. Está sedada y están esperando el momento para ponerle el respirador, están esperando hasta el último minuto", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Zaira Nara reveló en qué piensa Wanda tras el diagnóstico
En la conversación que se conoció este jueves a la noche, Ezequiel indicó que "el aparato digestivo ya no le está funcionando" y "la están alimentando con sonda".
Silvina Luna padece las consecuencias de un tratamiento estético que le realizó el cirujano Aníbal Lotocki, quien afronta causas judiciales por mala praxis.
A partir de esa intervención la modelo rosarina sufrió una insuficiencia renal y había iniciado sesiones de diálisis a la espera de un trasplante renal. Desde hace tres meses fue internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
El pasado 17 de julio había salido de la terapia intensiva y seguía asistida en sala común, sin embargo tuvo una recaída y este jueves regresó a la unidad de cuidados intensivos.