Pasar al contenido principal
Show
DISPUTA JUDICIAL

Imputaron a Marcelo Tinelli por calumnias e injurias contra La Mole

Para el abogado del ex boxeador, el conductor lo trató de delincuente al expresar su rechazo a las carreras de galgos.

Por: El Doce
Sábado 23 de Diciembre de 2017
la mole moli marcelo tinelli bailando showmatch

Fabio "La Mole" Moli está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias en la Justicia contra Marcelo Tinelli. Y, por ahora, lo va arrinconando en el ring. El conductor fue imputado por calumnas e injurias contra el ex boxeador, a quien dejó afuera del Bailando 2017 por la afición del cordobés a las carreras de galgos.

Así lo decidió la Cámara en lo Criminal y Correccional número 7 de Buenos Aires. De esta manera, fueron rechazados los argumentos de la defensa del empresario, que exigían el sobreseimiento de Tinelli asegurando que sus acciones no constituían un delito. 

+ MIRÁ MÁS: La Mole Moli contra Tinelli: "Si lo cruzo, lo cago a una cachetada"

"El hecho se centra en que Tinelli publicó en su cuenta de Twitter que le alarmaba la apología a la carrera de galgos de Moli, lo que es igual a atribuirle la calidad de delincuente. Eso tuvo una enorme repercusión, por lo cual se lo trató de asesino y maltratador de perros", sostuvo el abogado de La Mole, Carlos Nayi.

En una entrevista con Radio Con Vos, el letrado afirmó que Marcelo "está al borde del juicio oral y público". "La causa criminal debe seguir adelante luego de dos audiencias de conciliación a las que no fue. Tampoco recibió las cartas documentos. Toda la actitud que tuvo Tinelli fue evasiva y meramente dilatoria, no hay voluntad conciliadora", señaló. 

+ MIRÁ MÁS: Tinelli le respondió con ironía a La Mole Moli

"Moli busca reparar el buen nombre y honor de él y de su familia. Lo ha tratado de asesino inmerecidamente. Lo que pide él peleando en la justicia de Buenos Aires es que Tinelli se retracte, pida disculpas públicamente y estrecharse las manos. Fabio ahora cree más que nunca en la justicia", indicó Nayi. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios