Pasar al contenido principal
Show
BAILANDO 2017

Incendió la pantalla: Sol Pérez mostró las claves para estar perfecta

La chica del momento explicó los ejercicios que hace para mantener su cuerpo escultural y dio un consejo para salir bien en las fotos. ¿Pasó por el quirófano? Ella respondió, mirá.

Por: El Doce
Lunes 24 de Abril de 2017
sol perez bailando 2017

Sol Pérez cautiva día tras día con su cuerpo escultural a sus seguidores en las redes sociales... ¡Y mantenerlo no es tarea fácil! La rubia, recientemente confirmada como la nueva estrella del Bailando 2017, contó sus secretos para ser una diosa full time

En una entrevista con El Diario de Mariana, le preguntaron a la chica del clima de TyC Sports si se hizo cirugías en la cola. "¿Pasó la mano del hombre (en el buen sentido)?", le consultó Luis Bremer. "No, juro que no", respondió ella con una sonrisa. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Irreconocible! Las fotos del pasado de Sol Pérez

"¿Es muy fuerte que le pida que muestre la cola?", preguntó Mariana Fabbiani. Sol se paró y dio media vuelta sin sonrojarse. ¡Todos los panelistas opinaron de sus atributos!

Ante el pedido de la conductora, la joven de 23 años aconsejó realizar algunos ejercicios para mantenerse y explicó cómo hacerlos. También dio un tip para que su cola se vea siempre perfecta en las fotos. MIRÁ EL VIDEO.

Sol es fanática del gimnasio y lo refleja en las redes sociales... ¿Será la gran revelación del Bailando 2017?

Entrenar duro, lo demás es puro cuento 😘!

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios