Pasar al contenido principal
Show
ShowMatch

¡Increíble! Laurita y Fede otra vez a la final del Bailando

Los campeones del 2015 volverán a vivir la adrenalina de la última y más importante gala del certamen. El lunes se enfrentarán a Flor Vigna y Gonzalo Gerber. Lourdes Sánchez llegó, por primera vez en cuatro años, a una semifinal.

Por: El Doce
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 laurita-fernandez-fede-bal-showmatch-bailando-2017-finalistas

Comenzó la noche de la definición con muchos nervios y emoción por conocer el segundo semifinalista. Después de una larga gala, Laurita Fernández y Fede Bal enfrentarán a Flor Vigna y Gonzalo Gerber en la final del lunes.

 + MIRÁ MÁS: ¡Felicidad total! Flor Vigna es la primera finalista el Bailando 2017

Fueron al desempate al teléfono y el público los eligió con el 52,22 por ciento. Los campeones del 2015 pelearán por el título del Bailando de esta edición ante la ganadora del 2016. Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras fueron eliminados por el 47,78 por ciento. Mirá el festejo:

Los primeros en abrir la segunda semifinal fueron Lourdes Sánchez y el cordobés Gabo Usandivaras con el rock and roll. Es la primera vez, en cuatro años, que la bailarina llega a esta instancia tan importante del Bailando.

Luego la rompieron Laurita Fernández y Fede Bal, los campeones del 2015. Pero el jurado le regaló un punto a cada uno. Dos grandes parejas se enfrentaron y terminaron empatando.

La segunda ronda fue con el folklore, ambas parejas volvieron a hacer estallar la pista y otra vez el jurado se mostró dividido en cuando a las devoluciones. Quedaron empatados en el camino a la final.

Sin embargo, en el cha cha pop desempataron y la mujer del Chato Prada y el cordobés se impusieron ante los tortolitos por 3-1.

El último punto de la noche, bajo el ritmo del cuarteto, se lo llevó la pareja de Laurita Fernández y Fede Bal

De esta forma, terminaron 2-2, luego de que Marcelo Polino pusiera el voto final para que el público sea el encargado de definir. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios